viernes, 7 de junio de 2019

Mapas y capas colaborativo

Buenas tardes!!!


Esto sí que me gusta! Seguimos aprendiendo! En esta oportunidad hacemos hincapié en el trabajo colaborativo.

Contiuamos trabajando en forma colaborativa  con mi colega y amiga la Lic. Federica Guevara. En este caso le pedí que colaborara agregando al mapa que había realizado anteriormente en Google mMy Maps  una capa  con su nombre e identificara las Ruinas de San Francisco. Además debería agregar un ícono con una descripción y una foto de este sitio histórico. A continuación el trabajo que hicimos en forma conjunta Mapas y capas colaborativo. Además invité también a colaborar en mi mapa a la odontóloga de mis hijos,  Daniela Salinas, quien participó  en mi mapa colocando la Bolsa de Comercio. Cabe destacar la importancia de nuestro grupo de whast app para poder acordar las distintas intervenciones y los lugares a colocar.

Además colaboré en el mapa de Daniela Salinas colocando el Hospital Universitario en su mapa.
Para poder profundizar el tema del trabajo colaborativo les dejo este link de Cecilia Sagol sobre qué es el trabajo colaborativo y seguir aprendiendo: https://www.youtube.com/watch?v=cTkl2mRQ0bA.
También un documento Condiciones para el trabajo colaborativo

Que lo disfruten y los invito a seguir aprendiendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras

¿Aprendimos a evaluar?

Buenas ¿cómo están? Después de haber transitado cinco módulos en torno al tema EVALUACIÓN cabe preguntarnos si realmente aprendimos a e...